Nuestra historia
Un artesano industrioso
Alessandro Sala, fundador de la empresa PRIS-MAG, nace en 1939 en el seno una sencilla familia campesina.
Una vez obtenido el bachillerato técnico — asistiendo a cursos nocturnos, después de largas jornadas de trabajo como aprendiz carpintero — en 1975 decide iniciar en forma autónoma su actividad como artesano metalmecánico, en un pequeño local situado en Oreno, adyacente a su vivienda.
Gracias a la realización de algunos trabajos especiales y de reparaciones consideradas imposibles por los entonces “colosos” del equipamiento de vehículos, Alessandro Sala comienza a adquirir experiencia y a consolidar su primera clientela.
Con el tiempo, el pequeño taller de Oreno resulta cada vez más pequeño, así como el segundo y el tercero, construidos sucesivamente.
Por este motivo, en septiembre de 1997 toma la decisión de transferir toda la actividad productiva a una nueva planta en Cambiago que —reorganizada y reestructurada— es la que actualmente aloja a la empresa PRIS-MAG y que le invitamos a visitar.
PRIS-MAG es la nueva entidad industrial de la empresa SALA ALESSANDRO, que sigue dedicada al equipamiento de vehículos industriales.
La innovación continua, la mejora constante y un gran cuidado de los detalles son las principales características de nuestras producciones, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones ideales para su trabajo y su seguridad.
Desde principios del nuevo milenio, PRIS-MAG se ha dedicado a valorizar uno de sus productos emblemáticos, con tres décadas de historia: el EQUIPAMIENTO INTERCAMBIABLE. El objetivo consiste en acercar este nuevo concepto de equipamiento a la exigencia de multifuncionalidad de cada usuario, liberando el chasis de la superestructura instalada.
La exclusividad de la HOMOLOGACIÓN de este dispositivo en el mercado italiano hace de PRIS-MAG la empresa líder del sector.
Nuestra experiencia nos permite ofrecer un producto perfeccionado, seguro y confiable, que puede definirse funcional a un nivel insuperable.
La ingeniosidad del fundador, su fuerte pasión por el trabajo — que ha sabido transmitir a la nueva generación — y la presencia de válidos colaboradores han contribuido a consolidar la reputación de PRIS-MAG en todo el territorio nacional.
Con seriedad y competencia, recomendamos al cliente el equipamiento más adecuado a sus necesidades, mediante cálculos y mediciones, y construimos nuestros productos con materias primas de primera calidad: aceros especiales y chapas de hierro provenientes da acererías alemanas y suecas, dotadas de certificaciones e informes de pruebas.
La evolución de este proceso nos permite tener hoy una fuerte presencia en el mercado global, directamente o a través de nuestros socios en el exterior.